Logo_CILECILE – Centro Internacional de Lengua Española, Málaga

Corsi di Spagnolo

Corsi di Spagnolo: Málaga es una ciudad en la que se respira emoción; en todas las esquinas hay parejas de enamorados, jóvenes o viejos; una atmósfera de ciudad tranquila. Por la noche, el cambio en las calles es evidente, llenas de personas, en los bares, o sólo caminando.corsi di lingua spagnola della CILE scuola di lingue nel centro di Malaga in Spagna

Una ciudad grande con todos los encantos de una ciudad pequeña. Los contrastes de su arquitectura, el colorido de los turistas hablando en voz alta, mezclando sus diferentes lenguas con el español; ésta es una ciudad a la que llegan personas para estar poco tiempo y de la que no se quieren ir jamás, pues tal es la sensación de paz y tranquilidad que transmite.

La gente sentada en las mesas de los bares, sin la constante prisa de las grandes ciudades. Estudiantes de todas las partes del mundo se reunen los fines de semana en las plazas, sin prejuicio de edad, lengua o nacionalidad, una mezcla de culturas, todo eso hace de Málaga un lugar especial. Los paisajes deslumbran, la “Alcazaba” y el “Gibralfaro” son lugares en los que creemos estar volviendo a siglos pasados; lugares en los que se llega a sentir la emoción de las batallas, de encuentros de amantes furtivos.

Sin darte cuenta, quedas envuelto y a los pocos días ya formas parte de esa ciudad encantadora. Sabes que cuando te vayas sentirás nostalgia de Málaga, de los lugares que has visto, de las personas que has conocido, de las sensaciones que has tenido, hayan sido reales o imaginarias. Sentirás nostalgia de estar sentado en un bar, tomando algo y escuchando música.

Esta es una ciudad en la que hasta las disputas tienen una musicalidad especial. La educación de su pueblo, siempre dispuesto a ayudar, a dar las indicaciones para que llegues a donde quieres, es algo poco común. Si usted piensa en ir a España, comience por Málaga: no va a querer salir de allí.