Курсы бизнес испанского и испанского в сфере туризма

Otros cursos de español


Clases particulares

Es una opción ideal para quienes necesitan un plan tutorizado.  Gracias al  aprendizaje aún más personalizado y la atención individualizada, el alumno progresa rápidamente en plazos de tiempo más limitados. Las clases particulares se pueden combinar también con el aprendizaje en el grupo de los cursos generales. 1 clase = 60 minutos.

Precios   Inscríbete


Español y Deporte

¿Has pensado hacer un curso de deporte y español? La Costa del Sol es también una costa del deporte. Casi ninguno que no se pueda practicar. Y se puede practicar rodeado de españoles, utilizando el español al mismo tiempo adquirido. Los cursos de deporte pueden combinarse con cualquiera de nuestros cursos de lengua. Los precios de todos los cursos combinados incluyen un seguro obligatorio para la practica del deporte.

Inscripción mínima de 2 semanas de curso. Pregúntanos sobre la disponibilidad de cursos y fechas.

Español + Tenis

Clases de tenis cuentan con diferentes grupos de entrenamiento para ofrecer esta disciplina deportiva a todos los niveles: iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento. El club de tennis dispone de una pista de tenis con superficie quick y luz artificial, y se encuetra justo al lado del paseo marítimo y la playa Malagueta.

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) +  2 horas de de clases particulares de tenis por semana.

Precios   Inscríbete

 Español + Golf

Para golfistas de cualquier nivel.

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) +  2 horas de golf por semana.

Precios   Inscríbete

 Español + Equitación

El curso combinado Español+Equitación está dedicado a principiantes y jinetes experimentados. Los participantes del curso pueden obtener desde el nivel inicial hasta la alta escuela una trayectoria inigualable, con clases tanto colectivas como personales.

La escuela de equitación se fundó en los años cuarenta y ofrece toda clase de paseos, de menor y mayor ritmo bajo disponibilidad. Se encuentra situado en Torremolinos (20 min en tren desde Málaga) y a tan sólo 700 metros de la playa, creándose así un lugar perfecto para las personas que adoran la naturaleza.

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) +  2 clases de equitación por semana.

Nuestros estudiantes tienen posibilidad de elegir entre el curso en grupo (incluye 2 clases de 1 hora por semana) y el curso individual (incluye 2 clases individuales de 1 hora por semana). 

Precios   Inscríbete

Español + Buceo principiantes

La Costa del Sol tiene el clima perfecto para el buceo, con más de 300 días de sol al año y con la temperatura media del agua de mayo a septiembre 19-29°C y de octubre a abril 14-18°C. Todos los cursos de buceo salen de la escuela ubicada en el Puerto Deportivo de Marbella, a unos metros de la playa donde hay más de 100 sitios de buceo. 

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + el curso PADI open Water Diver Silver y 1 día de buceo por semana (con 2 inmersiones).

El curso de Buceo incluye: el alquiler de buceo, transporte desde los sitios de buceo en minibuses o en un barco, refrescos, certificación PADI. 

Precios   Inscríbete

 Español + Buceo inmersiones

Debido a nuestra variedad de sitios de buceo, la escuela de buceo es el único centro PADI de 5 estrellas en el área que organiza los inmersiones los 365 días del año. Todos los cursos de buceo salen de la escuela ubicada en el Puerto Deportivo de Marbella, a unos metros de la playa donde hay más de 100 sitios de buceo. 

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + en cada semana del curso se ofrece 2 días de buceo con 2 inmersiones por día. 

El curso de Buceo incluye: el alquiler de buceo, transporte desde los sitios de buceo en minibuses o en un barco, refrescos. 

Precios   Inscríbete

 Español + Yoga

El curso está dedicado a cada persona que desee practicar español por las mañanas y disfrutar de la práctica de yoga por las tardes. Las clases de yoga son multiniveles, aptas tanto para principiantes como para practicantes más avanzados.

Participando en el Curso de Español+Yoga estudiantes pueden elegir clases de Yoga Base, Yoga Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Restaurativo, Yoga Adaptado (para personas con movilidad reducida) y sesiones de meditación. El espacio de yoga está ubicado en pleno centro de Málaga, 10 min andando de la escuela.

El curso consiste en: 4 lecciones de Curso de Español Estándar por día (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + hasta 5 clases grupales de yoga por semana (1-1,5 horas cada una) y 1 sesión de meditación por semana (45 min.). 

Precios   Inscríbete


Curso de español de negocios

El curso prepara para los exámenes de Español de Negocios organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares. Los exámenes pueden hacerse en muchas ciudades del mundo y tienen lugar normalmente en mayo y noviembre. Nuestros cursos de preparación, abiertos también a los alumnos interesados en estos conocimientos pero que no quieran presentarse a los exámenes oficiales, tienen lugar durante todo el año.

El curso consiste en:

  • OPCIÓN I: 2 lecciones de Curso Estándar (para elegir: 2 lecciones de gramática o 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Español de los Negocios
  • OPCIÓN II: 4 lecciones de Curso Estándar (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Español de los Negocios.

Como objetivos generales de Curso de Español de los Negocios pueden señalarse los siguientes:

  • Adquirir la terminología apropiada del mundo empresarial.
  • Dar al alumno una visión somera de la realidad económica y empresarial de España.
  • Profundizar en el conocimiento de las estructuras y relaciones laborales en el mundo empresarial.

Los exámenes conducen a la obtención de las siguientes titulaciones:


Certificado Básico de Español de los Negocios: Reconoce un nivel de supervivencia en el idioma con un mínimo de conocimientos del lenguaje de los negocios, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales dentro de la empresa. 


 
Certificado Superior de Español de los Negocios: Respalda un buen dominio del idioma con conocimientos del lenguaje técnico del mundo empresarial. Para inscribirse en este curso es necesario un conocimiento avanzado del Español.


Diploma de Español de los Negocios: Profundiza en aspectos económicos, jurídicos y administrativos de España e Hispanoamérica, exigiendo un gran dominio del idioma, incluso en el aspecto técnico.

Precios   Inscríbete


Curso de español de turismo

CILE ofrece este curso para la obtención del Certificado Superior de Español de Turismo a aquellos estudiantes que estén interesados en todo lo relativo a la vida turística en España. Será requisito primordial que el alumno domine las estructuras básicas del español y que sea capaz de comunicarse en español con fluidez. Nuestros cursos de preparación dedicamos también a los alumnos interesados en estos conocimientos pero que no quieran presentarse a los exámenes oficiales.

El curso consiste en:

  • OPCIÓN I: 2 lecciones de Curso Estándar (para elegir: 2 lecciones de gramática o 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Español de Turismo.
  • OPCIÓN II: 4 lecciones de Curso Estándar (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Español de Turismo.

Como objetivos generales del curso podemos señalar entre otros:

  • Familiarizarse con la terminología empleada en el campo de la hostelería.
  • Adquisición de los conceptos básicos utilizados en agencias de viajes.
  • Dar al alumno una visión somera de la realidad turística de España.

 

Los exámenes conducen a la obtención de las siguientes titulaciones:


 
Certificado Básico de Español del Turismo: Reconoce un nivel de supervivencia en el idioma con un mínimo de conocimientos específicos del lenguaje del turismo, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales en hoteles, restaurantes, servicios de información turística, agencias de viaje y congresos profesionales.


 
Certificado Superior de Español del Turismo: Respalda un buen dominio del idioma con conocimientos del lenguaje técnico del mundo de la hostelería y el turismo.

Precios   Inscríbete


Curso de Perfeccionamiento de Subjuntivo

El Curso de Perfeccionamiento del Subjuntivo está concebido y desarrollado para satisfacer las necesidades y exigencias de aquellos estudiantes de español que deseen alcanzar una mayor competencia comunicativa en el uso de la lengua y una perfección formal tal que les permita dominar las estructuras lingüísticas más complejas y reflexionar sobre el uso de las mismas. Se dirige, pues, muy especialmente a profesionales de la lengua, profesores de ELE no nativos, periodistas que desarrollan su trabajo en el ámbito hispano, traductores e intérpretes, estudiantes universitarios de Filología, etc.

El nivel mínimo exigido para participar en este curso es el nivel B2/C1.

El curso consiste en:

  • OPCIÓN I: 2 lecciones de Curso Estándar (para elegir: 2 lecciones de gramática o 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Perfeccionamiento del Subjuntivo.
  • OPCIÓN II: 4 lecciones de Curso Estándar (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso de Perfeccionamiento del Subjuntivo.

Precios   Inscríbete


Curso Hispánico

CILE incluye en su programa de estudios el Curso Hispánico. El hecho de ofrecer este curso responde a la convicción de que, para aprender verdaderamente un idioma, es también necesario conocer y comprender su historia, sus manifestaciones culturales y su realidad actual.

El temario comienza dando una amplia visión de la historia y del arte prehistórico. Presentamos las primeras civilizaciones que se asentaron o surgieron en la Península Ibérica, así como sus primeras manifestaciones artísticas. De esta forma avanzamos en el tiempo y vamos incorporando, en relación con lo anterior los autores y estilos literarios más sobresalientes tanto en España como en Hispanoamérica

De forma paralela a esta evolución damos al estudiante una serie de conocimientos sobre la España actual para ayudarle a conocer y comprender mejor el entorno social en el que están realizando sus estudios y para romper aquellos tópicos negativos que todavía puedan existir sobre España y los españoles.

El curso consiste en:

  • OPCIÓN I: 2 lecciones de Curso Estándar (para elegir: 2 lecciones de gramática o 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso Hispánico.
  • OPCIÓN II: 4 lecciones de Curso Estándar (2 lecciones de gramática + 2 lecciones de conversación) + 2 lecciones de Curso Hispánico.

 

Precios   Inscríbete


Curso en casa del Profesor

Consiste en vivir y estudiar en la misma casa del profesor, es decir, no solo aprende y el profesor le corrige durante las clases sino durante todo el día. El/la profesor/a y su familia dedican un tiempo exclusivo a las dificultades y los problemas lingüísticos de un estudiante, a no ser que él o ella escoge compartir la familia y las clases con la opción “2-estudiantes”. En este caso ambos estudiantes serán de diferentes países para evitar que hablan su lengua materna. En caso de haber elegido la opción-2-estudiantes, y no hay otro estudiante disponible el precio del curso se mantendrá pero el tiempo de clase se reduce de 15 a 10 y de 20 a 12 y medio horas por semana, convirtiéndose las clases así en clases particulares. Puede empezar cualquier día del año (excepto en días de fiesta), y la duración de curso es a partir de 1 semana. Este tipo de cursos especiales son adecuados para todas las edades y para alumnos de cualquier nivel. 

Precios   Inscríbete

Enrol in our Spanish course until 30th September with the promo code "BACKTOSCHOOL" and get 35€ discount!

The offer is valid for any Spanish course that lasts at least 2 weeks in September and October 2019.

Enrol now!