Specjalistyczne

I. Hiszpański w biznesie

Kurs “Hiszpański w biznesie” przygotowuje studentów do najbardziej prestiżowych egzaminów Izby Przemysłowo-Handlowej w Madrycie  organizowanych przez Uniwesytet Alcalá de Henares. Kursy są idealnie dopasowane dla studentów zainteresowanych osiągnięciem wysokiego poziomu języka hiszpańskiego w kontekście biznesowym i biurowym. Kurs prowadzony jest przez doświadczonych ekonomistów. Zajęcia odbywają się w godzinach porannych lub popołudniowych, 2 lekcje kursu ogólnego oraz 2 lekcje specjalistycznego języka, używanego w branży biznesowej. Uczestnicy muszą posiadać wysoki poziom hiszpańskiego. Istnieje możliwość zapisu na 6 lekcji dziennie lub jedynie na lekcje biznesowe. Program kursu spełnia wymagania Europejskich Izb Handlu i Przemysłu. Egzaminy odbywają się w maju oraz listopadzie. Zapisu na egzaminy można dokonać w CILE.

El curso prepara para los exámenes de Español de Negocios organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares. Los exámenes pueden hacerse en muchas ciudades del mundo y tienen lugar normalmente en Mayo y Noviembre. Nuestros cursos de preparación (de 4 o de 6 lecciones al día), abiertos también a los alumnos interesados en estos conocimientos pero que no quieran presentarse a los exámenes oficiales, tienen lugar durante todo el año.

Los exámenes conducen a la obtención de las siguientes titulaciones:

 

Certificado Básico de Español
de
los Negocios  

Reconoce un nivel de supervivencia en el idioma con un mínimo de conocimientos del lenguaje de los negocios, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales dentro de la empresa. 

 

 

 Certificado Superior de Español
de los Negocios 

Respalda un buen dominio del idioma con conocimientos del lenguaje técnico del mundo empresarial. Para inscribirse en este curso es necesario un conocimiento avanzado del Español.

 

 

Diploma de Español
de los Negocios  

Profundiza en aspectos económicos, jurídicos y administrativos de España e Hispanoamérica, exigiendo un gran dominio del idioma, incluso en el aspecto técnico.

Ceny Zapisz się


II. Hiszpański w turystyce

Kurs jest wprowadzeniem do terminologii związanej z przemysłem turystycznym i przygotowuje studentów do najbardziej prestiżowych egzaminów Izby Przemysłowo-Handlowej w Madrycie  organizowanych przez Uniwesytet Alcalá de Henares. Kurs prowadzony jest przez doświadczonych specjalistów. Zajęcia odbywają się w godzinach porannych lub popołudniowych, 2 lekcje dziennie kursu ogólnego oraz 2 lekcje specjalistycznego języka, używanego w branży turystycznej. Uczestnicy muszą posiadać wysoki poziom hiszpańskiego. Program kursu pełnia wymagania Europejskich Izb Handlu i Przemysłu. Egzaminy odbywają się w maju oraz listopadzie. Zapisu na egzaminy można dokonać w CILE. Dla studentów, którzy nie są zainteresowani zdawaniem egzaminów państwowych, CILE przeprowadza wewnętrzny egzamin, po którym student otrzymuje dyplom ukończenia kursu “Hiszpański w turystyce”.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares están realizando, a imagen y semejanza de los exámenes de Español de Negocios, también unos exámenes de Español del Turismo. Nuestros cursos de preparación (de 4 o de 6 lecciones al día), abiertos también a los alumnos interesados en estos conocimientos pero que no quieran presentarse a los exámenes oficiales, tienen lugar durante todo el año. Los exámenes pueden hacerse en muchas ciudades del mundo y tienen lugar normalmente en Mayo y Noviembre. 

Los exámenes conducen a la obtención de las siguientes titulaciones:

 

 

 Certificado Básico de Español del Turismo 

Reconoce un nivel de supervivencia en el idioma con un mínimo de conocimientos específicos del lenguaje del turismo, suficiente para el desarrollo de las actividades más elementales en hoteles, restaurantes, servicios de información turística, agencias de viaje y congresos profesionales.

 

 

 Certificado Superior de Español del Turismo 

Respalda un buen dominio del idioma con conocimientos del lenguaje técnico del mundo de la hostelería y el turismo.

 

Ceny Zapisz się


III. Curso de español jurídico

Este curso está pensado para estudiantes de derecho o de carreras como económía, o de profesionales del derecho como abogados. Durante el curso se dará una introducción a la terminología jurídica española.

Ceny Zapisz się


IV. Curso de español para empleados de líneas Aéreas

Este curso está pensado para empleados de líneas aéreas con material especial. 

Ceny Zapisz się


 

V. Curso Avanzado de “Subjuntivo”

Trata de uno de los aspectos fundamentales de la lengua española, y uno de los mas difíciles para los estudiantes extranjeros. El nivel mínimo exigido para participar en este curso es el nivel B2.

Ceny Zapisz się


VI. Curso de estudios Hispánicos

El curso proporciona a los estudiantes unos conocimientos básicos de diferentes estudios: Historia con los acontecimientos mas importantes; Arte con algunas de las manifestaciones artísticas mas significativas de la historia han tenido como protagonistas a artistas españoles; Literatura española con un repaso a los mas importantes escritores y estilos en lengua española y latinoamericanos, así como de la España hoy, su gente, sus tradiciones e instituciones en la actualidad. El nivel mínimo exigido para poder participar en este curso es un nivel equivalente al A2. El programa completo dura 8 semanas y puede ser combinado con 2 o 4 lecciones diarias de lengua general.

Ceny Zapisz się